Como combatir el Malware.

Cuando nuestro ordenador se vuelve más lento que el caballo del malo. Nuestro navegador muestra publicidades extrañas de juegos, de sitios poco fiables, incluso contenidos eróticos.
Para abrir un programa cuesta más tiempo que antes, navegar por internet es casi imposible, incluso teniendo una línea de buena velocidad.

Yo como profesional de IT utilizo estos programas para reparar estas situaciones:

Primero de todo con todo cerrado uso este programa ADWCleaner. Este programa siempre que detecta algo pide reinicio para terminar de limpiar. Después de usar este programa el ordenador empieza a responder y dejar de ser un mero zombi de los programadores de malware.

Descárgatelo en este enlace del fabricante:
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/
Es gratuito, absorbido recientemente por la casa Malwarebytes.

Seguidamente paso Stopzilla, un software en su versión de evaluación ( 15 días ) en su licencia de antimalware, es super potente y destructiva contra este tipo de amenazas.

Descárgatelo desde la página oficial del fabricante:

http://www.stopzilla.com/es-us/descargas/descarga-stopzilla-antimalware/

Stopzilla también dispone de antivirus y provee seguridad para dispositivos móviles, pero cuando pasan los 15 días te recomienda encarecidamente que lo adquieras, entonces ya deja de ser útil si no lo compras. Detecta, pero no limpia. Es una herramienta muy eficaz.

Malwarebytes en su versión antimalware, últimamente no me está dando resultados tan espectaculares como Stopzilla pero también es recomendable su uso sobre todo en caso de infección severa tipo rootkit, en este tipo de infecciones su versión antirootkit es fabulosa. Lleva en versión Beta bastante tiempo.

Descárgatelo desde el sito original del fabricante del software:
https://www.malwarebytes.com/antirootkit/

Todos estos programas son muy intuitivos.

Salen botones para eliminar las amenazas y tienen un manejo sencillo.

Descargadas de sus sitios de origen vienen sin trampas adicionales que dan otros sitios como softonic y sitios similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *